Por Alejandro Miranda
Chucky Lozano y el PSV fulminaron al VVV-Venlo con una goleada 4-1, en los octavos de la Copa de Holanda. Un partido con emociones y bastante movidito. Hubo incidentes en contra de nuestra joya, que afortunadamente no fue nada grave. Con ustedes lo mejor del partido.
1. Gol del Venlo
42. JAAAA! 0-1 door Rutten! #psvvvv pic.twitter.com/dKt4dGyETi
PUBLICIDAD— VVV-Venlo (@vvvvenlo) December 20, 2017
Un partido atorado en medio campo es lo que se mostró durante el primer tiempo. Hasta el minuto 42, Rutten jugador del VVV se coló al área para inaugurar el marcador y preocupar a los de Eindhoven.
2. Empate de Luuk de Jong
GOAL GOAL GOAL LUUK DE JONG! pic.twitter.com/CRjBgSzBvm
PUBLICIDAD— PSV International (@psveindhoven) December 20, 2017
Los rayados no se dejarían, tres minutos después del gol recibido, reaccionaron y marcaron el empate. De esta forma mejoraron estado anímico para irse al vestidor.
3. Le pegan a mi Chucky
Los bailes y dribles le costaron caro a Lozano. Mi muchacho terminó lastimado por Roel Janssen, jugador encargado de marcar a Hirving y con el que tuvo constante acción por la banda derecha.
4.- Gol de Van Ginkel
GOAL GOAL GOAL MARCO VAN GINKEL! pic.twitter.com/shhiX8rQQy
— PSV International (@psveindhoven) December 20, 2017
El de la vuelta para el PSV llegó al 67 gracias al capitán Van Ginkel. Con esto superaba a Chucky como goleador del equipo, desde luego también sentenciaba el partido. Un gol muy celebrado por los aficionados del PSV.
5.- Gol con sabor nacional
No podía faltar el gol de nuestro compa un verdadero golazo el que se aventó. Previamente ya había avisado de lo que era capaz con una jugada en la que desparramó contrarios, pero en la que mandó su disparo por encima del travesaño. Obvio no iba dejar que Van Ginkel le quitara el puesto de killer.
6.- Broche de oro
FULL-TIME #PSVVVV
— PSV International (@psveindhoven) December 20, 2017
0-1 Rutten (41)
1-1 De Jong (45)
2-1 Van Ginkel (66)
3-1 Lozano (79)
4-1 Isimat (90) pic.twitter.com/aGhhFIfuHL
A escasos minutos de acabar el partido Isimat-Mirin quería colaborar con su golecito. Ya se habían cumplido los 90, momento ideal para que el profe silbara pero no, el muchacho llegó para definir y sellar su clasificación a cuartos de final con un buen grito de gol.