Por Rodrigo Juárez
Juanaticos, este fin de semana inició la Liga MX con el tradicional Viernes Botanero y aquí te voy a dar las razones para emocionarnos por el regreso de nuestro bendito futbol mexicano:
1. LOS GRANDES QUIEREN EL PODER
Los llamados grandes necesitan recuperar el poder dentro de la liga, para esto tiene que competirle de tú a tú a los equipos del norte. Los refuerzos ya llegaron, ahora falta ver que se acoplen al torneo para desbancar a los norteños.
2. Refuerzos de Calidad
La llegada de Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen de América; Alejandro Arribas con Pumas, Alejandro Chumacero en Puebla, así como Walter Montoya con Cruz Azul, motiva a no perdernos ni un partido del Clausura 2018.
3. AÑO MUNDIALISTA
La buena noticia es que no nos quedaremos sin futbol durante el verano, además hay jugadores de la liga que podrían asistir a Rusia 2018, así que sacarán su mejor futbol para conseguir ese boleto.
4. ES COMPETITIVA
Sí, aunque algunos digan los contrario en esta liga cualquiera le puede ganar a cualquiera, el líder no gana el campeonato -verdad Monterrey- y los equipos pueden calificar si tiene una buena racha al final del torneo regular.
5. EL BULLYING
La Liga MX también se vive en las redes, la originalidad de los mexicanos se despliega en cada jornada, con los memes que inundan internet. Si te aburres un poco durante algún partido, puedes tomar cualquier acción del partido para armarte un momazo.