Un de los mejores platillos para este sábado, que desafortunadamente nos quedó a deber y eso que hubo goles. Los equipos llegaron con ausencias notables, ambos propusieron pero ninguno a tal grado de querer llevarse la victoria. Esto es lo que nos dejó el empate 1-1 en Anfield.
1.- La ley del ex
Mohamed Salah anotó frente a su ex equipo, el Chelsea. Corría el minuto 65 cuando el egipcio entró en el área y sin piedad fusiló a Courtois. No festejó, al contrario, se contuvo como agradecimiento de impulsarlo en el futbol mundial, sin importarle que no haya recibido muchas oportunidades.
2. La ausencia de Mané y Firmino
Por uno u otro motivo el señor Klopp no quiso incluir en el once titular a sus figuras. La cara de los reds era distinta, no tenían la misma profundidad que se les ha visto.
El primer tiempo fue por más aburrido. Sólo ellos debían entrar y cambiar el rumbo del partido, desafortunadamente poco pudieron hacer.
3. Actuación de Willian
Cuando parecía que el Liverpool se llevaba la victoria, el joven brasileño se destapó con un golazo. Salió de la banca directo para dar espectáculo, primer bola que toca y golazo.
A pesar de no ser titular, siempre responde por su club, mejor aún le calla la boca a Conté que vaya que no le da minutos.
4. Fue un duelo aburrido
Fue de baja calidad. Liverpool se dedicó a atacar con la posesión de la bola; los rivales contraatacaron con base en la velocidad de Hazard. Solo él y Salah lucieron en el encuentro.
5. Tiro libre de Marcos Alonso
Poco antes de concluir el primer tiempo el chaval español-suizo estuvo cerca de adelantar al Chelsea con un tiro libre que pasó rozando el poste izquierdo de Mignolet. Fue lo único relevante de los primeros 45 minutos, el grito de gol se ahogó en los aficionados blues.