1. Cuauhtémoc Blanco
Al Cuau no le bastó ser leyenda en el Ame, hace dos años le entró a la política. Ganó como alcalde de Cuernavaca y desde que tomó ese puesto, le ha ido muy mal. En diciembre de 2016 ya lo querían sacar porque no estaba cumpliendo con sus deberes… pues la neta su fuerte es el fut.
2. Carlos Hermosillo
El último gran héroe de Cruz Azul también fue atraído por la política. Su carrera de político empezó en 2006, fue Subdirector del Deporte en CONADE y luego se convirtió en el titular de esta Comisión del Deporte.
En 2009 fue presidente del Consejo Americano del Deporte, ahí estuvo dos años. Después se postuló como diputado en Veracruz por el PAN. Su último puesto fue en la Secretaría de Vinculación con la Sociedad del PAN.
3. Roberto Ruiz Esparza
Llegó a ser diputado de Puebla por el Partido Nueva Alianza, del 2003 al 2006, un año después fue tentado a pelear por la Presidencia Municipal poblana, pero perdió.
4. Adolfo Ríos
De portero a político, uno más que se unió a este grupo. El ex americanista será el nuevo dirigente del Comité Directivo del Partido Encuentro Social, en Querétaro. Algo tuvo que haber aprendido de cuando fue Vicepresidente Deportivo de los Gallos.