La espectacular cartelera que presentó la UFC en la Arena de la Ciudad de México se vio empañada por unos neandertales aficionados que también se creyeron peleadores.

¿Qué zafarrancho protagonizaron los fans de la UFC en CDMX?

Fue tras el final cardiaco de la pelea de Manuel “Loco” Torres, donde un grupo de fans que estaban muy cerca del octágono capitalino se hicieron de palabras.

Las cuáles pasaron a los hechos, pues hubo golpes, sillazos y de más, lo que provocó que el propio peleador mexicano fuera el intermediario para calmar los ánimos entre los aficionados.

“Por favor, los que están allá atrás, tranquilos, no es para que se agarren a golpes, hay que tranquilizarnos, se los pido”

MANUEL TORRES

Fue como Manuel intentó tranquilizar a los fans, quienes no dejaron de aventarse y golpearse con vasos, sillas y demás.

Esto fue después de que Torres venciera sin mucho problema al escocés Chris Duncan, quien no ejerció mucha presión en el tricolor para dejarle el triunfo.

No sabemos a ciencia cierta que fue lo que desató el conato de bronca, lo que es una realidad, es que los organizadores intentaron mediar, pero los fans se comportaron irracionales.

Por lo que fueron los mismos aficionados quienes exigieron su salida con una cantidad de gritos y rechiflas.

Y lo lograron, pues los que iniciaron el problema fueron sacados del lugar, pero no se reveló si tendrá otro tipo de repercusiones.