Todo México se frota las manos para ver al Tri de nuestro corazón en Qatar 2022, pero mientras llega ese esperado momento, Robert Lewandowski habló de lo que será el debut de Polonia en la Copa del Mundo frente a la Selección Mexicana.

El delantero estrella de esa selección europea y del FC Barcelona no sólo calificó dicho enfrentamiento como clave en las aspiraciones por un boleto a la siguiente ronda de la justa mundialista que dará inició en un par de meses, sino que etiquetó al Tri de alegrar los Mundiales. 

Nosotros reconocemos que el partido contra México es clave. Ellos se preparan muy bien, nosotros debemos hacer lo mismo. Será un rival difícil y un buen partido”, reconoció el delantero en conferencia de prensa.

¿Cuándo es el debut del Tri en Qatar 2022?

El partido Polonia vs México se realizará el próximo 22 de noviembre, en un grupo en el que la poderosa selección de Argentina es la favorita para clasificar a la siguiente ronda en primer lugar, de ahí que Lewandowski considere que será crucial el duelo frente al Tri.

“Tenemos un grupo muy complicado donde está Argentina como favorito y también incluyes a México, que siempre alegra el torneo, además de ser un gran reto. El otro equipo es Arabia Saudita, no es un equipo fácil para nosotros, además en la Copa del Mundo cualquier cosa es posible”, agregó el polaco.

¿Contra quién juega Polonia en la Fecha FIFA?

Polonia sostendrá dos partidos durante la Fecha FIFA de septiembre en la UEFA Nations League. Su primer duelo será contra Países Bajos el próximo jueves 22 de septiembre a las 13:45 horas (tiempo del Centro de México). Posteriormente, el domingo 25, enfrentará a Gales a las 13:45 horas en el Cardiff City Stadium.

¿Cuándo juega la Selección Mexicana contra Perú y Colombia?

México enfrentará primero a Perú, el sábado 24 de septiembre a las ocho de la noche. Tres días después, el 27, el Tri se verá las caras contra Colombia, partidos en los que el Tata Martino ya tiene que probar su posible cuadro titular contra Polonia.