La Premier League siempre se ha caracterizado por ser una liga a la que le gusta hacer cosas diferentes, cosas nuevas, cosas innovadoras. El Brentford se puso bien creativo y gracias a Umbro, la marca que los viste, aportará su granito de arena a la sociedad enseñándoles a salvar una vida. ¡La Premier rompiéndola como siempre!

Y es que el equipo inglés tiene un partido tremendamente difícil frente al Chelsea en esta jornada de media semana, y que mejor momento para lanzar una iniciativa así.

Resulta que la camiseta con la que jugarán los cracks del Brentford tendrá un parche en forma de corazón en el pecho. Dentro de este parche se encuentra un código QR, y si lo escaneas te llevará a un pequeño video donde podrás aprender a cómo hacer RCP.

La neta la idea es buenísima porque nunca sabes cuando puedes necesitar que alguien te salve o tú mismo apoyar para salvarle la vida a alguien. La Premier League y sus equipos siguen dando cátedra de lo que es usar el futbol para promover cosas que aporten a la sociedad. ¡Tremendo lo del Brentford!

¿Cómo va la tabla de la Premier League?

La Premier está llegando a su jornada número 11 pero la realidad es que ya nos vamos dando color de quiénes serán los protagonistas durante toda la temporada.

Como cada temporada, el Manchester City anda peleando en lo más alto de la tabla, pero curiosamente el Arsenal la viene reventando y son los Gunners los que lideran el campeonato. Los pupilos de Mikel Arteta tienen 27 puntos y el City 23, estamos hablando de una ventaja que significan una victoria y un empate para el City. Pero ojito, que el Tottenham tiene los mismos puntos que los pupilos de Pep Guardiola.

En la cuarta posición encontramos al Chelsea con 19 puntitos y en la quinta al Manchester United del Bicho con 16.

Sorprendentemente el Liverpool anda por la calle de la amargura y es octavo lugar con 13 puntos; no les ha ido bien a los Red en este arranque de temporada. Y tristemente los Wolves de mi Raúl Jiménez no levantan y son lugar 17, a sólo un punto de los puestos de descenso. ¡Cómo les hace falta el Lobo mexicano!