El bache en el que se ha metido el Barcelona en las últimas semanas está provocando que se empiece a cuestionar muchas cosas del equipo. Y tras el desastroso partido que se mandó Sergio Busquets, le andan dando con todo en España. Incluso ya hasta se estaría pensando en buscarle un reemplazo, pensando que no le quedan muchos años, y que, si sigue jugando a este nivel, va a sr necesario hacerlo. Y hay un nombre que gusta mucho en el Barça, que rifa como los grandes en la Premier League y es compañero de mi Raúl Jiménez.

Según el periodista español José Álvarez Haya, el Barça tiene la mira puesta en Rubén Neves desde hace rato. Pero gracias a las malas actuaciones de ‘Busi’, los culés habrían acelerado las charlas con el crack de los Wolves.

“Las conversaciones por Neves se han intensificado en las últimas dos semanas tras ver la situación del mediocampo y el desempeño de Sergio Busquets”

José Álvarez Haya

Ahora en el Barça lo tienen como una prioridad, tanto así, que hasta buscarían traerlo en el mercado de pases de enero. Los jefazos en Barcelona andan chambeando como locos para reforzar al equipo, pero no hay que olvidar que el Barça sigue siendo un equipo en reconstrucción.

“Hace unos días hubo reunión entre el Barça y su agente Jorge Mendes. El club tiene como prioridad absoluta encontrarle sustituto a Busquets y me dicen que incluso puede ser para el mes de enero”

Lo mejor de todo para los culés es que el portugués estaría fascinado de llegar a un equipo como el Barça. Con esto, las negociaciones fluirían de maravilla para que ponga la playera blaugrana. Pero en caso de que no se pudiera dar, está Nico González. El “chaval” está cedido en el Valencia, pero es el recambio generacional natural salido de La Masía.

“El jugador estaría dispuesto a salir porque considera que su ciclo en los Wolves ha terminado y que estaría encantado de llegar al Barça para asumir un nuevo reto”