Los Culés siguen en caída libre y ahora con la derrota en El Clásico, la directiva del Barcelona se puso a pensar sobre nuevos posibles fichajes. Barca ya tiene alguien en la mira, pero Real Madrid también está interesado en este crack. Aunque se ve medio complicado para que llegue a ser jugador de Xavi.

Según Diario Sport, los Merengues y los Culés quieren hacerse de los servicios de Alphonso Davies, crack de Bayern Múnich y la Selección de Canadá. Varios equipos Top de Europa ya le pusieron el ojo, pero pocos pueden ficharlo.

La mala noticia para Barcelona es que tendrían que desembolsar una fuerte suma de dinero porque tiene contrato hasta 2025 y su cláusula es muy cara.

Alphonso Davies es una pieza clave para los Bávaros y es un activo importante para el Bayern a mediano plazo.

¿El próximo lateral del Barcelona?

Alphonso Davies llegó al club de Alemania en 2019 por un costo de 10 millones de euros y desde entonces ha dejado estos números:

128 partidos disputados

Cinco goles anotados

21 pases a gol dados

Ha ganado un Mundial de Clubes, una Champions League, cuatro Bundesligas, una Supercopa de la UEFA, dos Copas de Alemania y tres Supercopas de Alemania.

Con la Selección de Canadá debutó en la Mayor en 2017 a la edad de 16 años, desde entonces ha jugado 32 encuentros y ha mojado en 12 ocasiones.

Barcelona sigue en renovación y su inversión en el pasado mercado de fichajes fue importante. Es muy complicado que los Culés se hagan de este crack, pero en una de esas se mueven más palanca y llega al Barca.