La llegada de Javier Alarcón a ESPN ha causado revuelo no solo por ser una figura mediática, sino también por la reacción de uno de sus nuevos compañeros: Jorge Pietrasanta.

Pietrasanta y las palabras que ahora lo ponen en aprietos

Hace algunos años, en entrevista con Jorge “Burro” Van Rankin, Pietrasanta aseguró tajante que no volvería a trabajar con Alarcón. “¿Con quién de tus compañeros de Televisa no volverías a trabajar?”, le preguntó el Burro. “Con Javier Alarcón“, respondió sin titubear.

Esas palabras ahora lo ponen en una situación incómoda, porque Alarcón acaba de ser presentado como flamante refuerzo de ESPN, el medio donde labora actualmente Pietrasanta.

La reacción de las redes sociales

Como era de esperarse, las redes sociales no tardaron en hacer leña del árbol caído. Los memes y burlas hacia Pietrasanta han inundado Twitter por su nueva coincidencia laboral con Alarcón.

Jorge Pietrasanta había dicho que nunca volvería a trabajar con Javier Alarcón, y ahora lo va a tener de jefe en ESPN Jajaja“, escribió un tuitero.

Te tienen de Patiño en Picante y ahora te tienes que tragar tus palabras“, apuntó otro internauta con sorna.

¿Podrán trabajar juntos?

Ahora la gran interrogante es si Pietrasanta y Alarcón serán capaces de trabajar profesionalmente juntos en ESPN a pesar de su antipatía previa.

Seguramente el tema saldrá a colación en los próximos programas, y todos estarán expectantes ante la reacción de Pietrasanta cuando le toque compartir cámaras con su nuevo/viejo compañero.

Habrá que ver si el cronista se traga sus palabras o si mantiene su postura original. De momento, la gran mayoría de los fans del canal deportivo esperan poder disfrutar de la mejor versión de un programa que luce más estelar que nunca.