El polémico comunicador, Javier Alarcón se le va A LA YUGULAR a Grupo Orlegui y Alejandro Irarragorri, ¿Qué FUE LO QUE DIJO?

El periodista deportivo explotó contra la directiva del conjunto de Santos Laguna, dentro de la Liga MX, debido a los resultados más reciente del equipo de La Comarca.

Asimismo se quejó de Grupo Orlegi, después de la contundente goleada que se llevaron contra los Rojinegros del Atlas, en el duelo correspondiente a la Jornada 5 del torneo Clausura 2024.

¿Qué fue lo que dijo Javier Alarcón?

El comunicador mexicano aprovechó sus redes sociales para lanzar este contundente mensaje. Donde señaló que los Guerreros se vieron muy perjudicados debido a las políticas internas.

Y en especial debido a las indicaciones del presidente del grupo, Alejandro Irarragorri. En especial en estos últimos años, a pesar de la gran afición que existe a dicha institución Lagunera

“A Santos lo han llevado al infierno. La política mercantilista de sus dueños. Qué pena por la comarca Lagunera y sus apasionados aficionados”, escribió el periodista en su cuenta oficial de Twitter.

Alarcón fue contundente en su mensaje señalando como se encuentra en un mal momento el equipo de los Guerreros.

Dejando de ser un club protagonista en estos últimos años en el certamen azteca y poniendo en peligro el puesto de su Director Técnico, el uruguayo Pablo Repetto.

Cabe mencionar que los aficionados del Santos Laguna también mostraron su molestia con la directiva, la cual está liderada por el empresario mexicano.

Después de la forma que han vendido a sus jugadores más importantes tal fue el caso de Juan Francisco Brunetta, Fernando Gorriarán o Félix Torres, apuntando a que están desmantelando el plantel torneo tras torneo.

Hasta el momento, el equipo de Torreón se posiciona en el sitio 13, luego de totalizar 4 puntos en lo que va del torneo, producto de una victoria, un empate y tres derrotas.