Ignacio Nacho Ambriz se fue con todo en contra de México y el momento que vive de desconexión con la afición y los resultados que no han ayudado.

Luego de los abucheos en el Estadio Azteca gracias al empate contra Jamaica, se ha desarrollado toda una polémica sobre qué se debe hacer o qué pasa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: México no volvería al Estadio Azteca en un largo tiempo, ¿a qué se debe?

Apenas van dos partidos y las interrogantes ya rodean a Diego Cocca. El ambiente se convierte tenso y se viene una Semifinal en Liga de Naciones de la Concacaf contra Estados Unidos que levantará o hundirá el proceso.

Ante la falta de resultados desde la era de Gerardo Martino, varios entrenadores mexicanos han salido a opinar sobre el tema. Todos con diferentes opiniones y análisis.

¿Qué dijo Nacho Ambriz de México y el momento que se vive?

Ayer en el programa de Futbol Picante de ESPN, Nacho Ambriz estuvo presente y opinó sobre la actualidad de México:

“México perdió la identidad completa después del Mundial. Fue un fracaso total, México está en una crisis muy fuerte a todos los niveles.”

Ante los malos resultados y la falta de interés por parte de un gran sector de aficionados, Ignacio también habló del equipo y la cancha:

“Hoy no hay lideres en la selección, el único líder que veo es a Edson que viene de barrio y que no tiene miedo a nada, es al único que veo gritar y levantarse, tal vez les duela a sus compañeros, pero es la verdad”

Además de opinar sobre todo esto, se le fue encima a Diego Cocca y dio una dura opinión sobre si le gusta o no su trabajo.