Parece que fue todo para la selección mexicana en el Estadio Azteca, la fase de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf habría sido el inicio de una pausa.

Cualquiera podría pensar que es por el tema de los abucheos, pero no, la realidad es que viene una etapa muy importante para el recinto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tupen en redes sociales a Oswaldo Sánchez por llamares leyenda de la selección mexicana

No fue una muy buena despedida para el Coloso de Santa Úrsula. El Tri se fue con un empate a 2 contra Jamaica en medio de reclamos para Diego Cocca y algunos jugadores.

Será un largo periodo para que la afición vuelve a ver al equipo en la capital, de acuerdo con los planes y temas de FIFA que necesitan atenderse.

¿Hasta cuándo regresará la selección mexicana al Estadio Azteca?

México estaría regresando al Estadio Azteca hasta el 2026. Esto gracias a que comenzarán los trabajos de remodelación en noviembre del 2023.

Las Semifinales de la Liga de Naciones se jugarán en Estados Unidos en junio de este año, por lo que el Tri ya no tendría la necesidad y obligación de jugar en casa.

Es muy probable que el retorno se de hasta la Copa del Mundo, sin embargo, se buscaría que pueda ser lo antes posible para programar partidos amistosos.