Apenas la semana pasada, Mario Balotelli era jugador del Adana, pero un pleito con el entrenador del club, Vincenzo Montella, provocó que el delantero italiano tomara sus maletas y partiera rumbo a Suiza, donde fue recibido con los brazos abiertos.

Lo increíble en la historia de Balotelli es que en la mayoría de los clubes donde ha jugado ha salido por problemas, y con esta situación, ya tiene en su haber 10 equipos en tan solo 12 años. Mario salió del Luzmezzane para llegar al Inter, después, le siguió el City, Milán, Liverpool, Niza, Marsella, Brescia, Monza, Adana Dmirspor y ahora, finalmente, el Sion.

Increíblemente, Mario pudo haber sido compañero de Orbelín en el AEK Atenas de Grecia, pero una mejor oferta del Sion, lo llevó a Suiza. Balotelli firmó hasta el 2024 y cobrará 3 millones de dólares.

Equipos donde jugó Balotelli

Mario inició en la Serie C con el Lumezzane en la 2005/06, pasó al Inter de Milan donde estuvo tres temporadas, jugó 86 partidos e hizo 28 tantos. Después llegó al Manchester City, igual tres años y en 80 juegos, realizó 30 goles.

Balotelli regresó a la Serie A con el Milán y en dos temporadas hizo 30 anotaciones, fue a Liverpool donde jugó solo un año y no le fue muy bien, tan solo hizo tres goles. Nuevamente, volvió a Milan para tener otra mala temporada y solo meter tres tantos.

El delantero italiano, tuvo un par de experiencias en la Ligue 1, primero con Niza donde regresó a su nivel al hacer 43 goles en tres temporadas, y ocho goles en un año con el Marsella.

Una vez más fue al Calcio y con Brescia hizo 5 tantos, mientras que con Monza hizo 6 anotaciones. Finalmente, con el Adana Demirspor, Mario Balotelli se rifó con 19 goles.