¡El maguito lo hizo de nuevo! Orbelín Pineda volvió a encontrarse con el gol. En esta temporada con el AEK, Pineda no sabe hacer otra cosa que no sean joyitas por gol. Lleva dos en sus primeros tres partidos, siendo de lo más sobresaliente entre los mexas que se encuentran en el extranjero.

El as mexicano ha caído como anillo al dedo en Grecia, donde ha destacado por encima de sus compañeros. Además de que con este tipo de actuaciones, se ha ganado el cariño de la afición.

El partido se encontraba trabado, corría el minuto 38 entre el Atenas y el Giannina, cuando el AEK creó una ofensiva de peligro, pero esta no pudo concretarse en primera instancia, el rebote le quedó a Orbelín que se encontraba al borde del área, no se la pensó dos veces y la prendió de aire para incrustarla en las redes, ante el imposible lance del portero rival.

Orbelín Pineda está pasando por un gran momento en Grecia, el cual ha sido aprovechado por su técnico, Matías Almeyda y por su club, el AEK Atenas. Sin duda, que de seguir así, volverá a ser tomado en cuenta para el Tri y en una de esas podrá subirse al tren mundialista de la selección.

Pineda en Grecia

Orbelín Pineda llegó a Grecia y desde el primer momento a su arribo con el AEK, ha podido cumplir con las expectativas de la afición. También, respondió de manera positiva a la confianza que Matías Almeyda depositó en él. Por ello, es uno de los titulares indiscutibles del club.

El Maguito ya había mojado en su debut con el Atenas en la Superliga Griega. Orbelín ayudó en esa ocasión a su equipo a llevarse la victoria de 3-0 ante el Lamia, donde además de la anotación, también se rifó con una asistencia.