Vaya problema que se buscó el joven jugador del Cruz Azul Sub 18, Jayson Durán; el habilidoso jugador se comió una sanción de 12 juegos tras lanzarle un botellazo al réferi central luego del pitazo final en la vuelta de la Final de su categoría.
Lá máquina se disputaba el cetro ante ante Rayados y luego de empatar a 2 goles en el tiempo reglamentario, todo se decidió desde los 11 pasos y el título se fue en las manos de los regios finalmente que se proclamaron campeones.
La frustración le salió muy cara
La frustración fue tal, que Durán tomó una botella y la lanzó hacia el silbatero, impactándolo con fuerza, según se desprende de diversos reportes de acuerdo a la información que emitió el medio de comunicación record.com.mx.
Luego de lo ocurrido, el jugador recibió la tarjeta roja y ahora su castigo se extiende por hasta 12 juegos, iniciando la próxima temporada.
Durán anotó el primer tanto de la máquina, sin embargo, su equipo no supo mantener la ventaja y el empate acabó por consumarse, extendiendo el juego al alargue y a los penaltis. En la tanda de penales, el exceso de confianza le jugó una mala pasada a los cementeros que cobraron con mucha parafernalia pero sin puntería.
El juego de ida había terminado con un empate sin goles y en la vuelta debía decidirse todo. El marcador final, luego de los penales fue de 3 por 1 en favor de los Rayados sobre los celestes y ahora el cetro les pertenece.