Cruz Azul quiere reforzarse con todo para la próxima temporada. La máquina no tuvo su mejor torneo en el Clausura 2023. Siendo eliminado en repechaje por el Atlas en su propia casa. Los celestes no quieren perder tiempo y empezaron a hacer una limpia del club.

Con la llegada del Tuca Ferreti se vio un cambio en el equipo, pero al final no les alcanzó para llegar más lejos. Ahora que tendrá su segundo torneo, el entrenador podrá tener una temporada completa para demostrar su calidad. Eso si, tendrán que traerle a los jugadores que pida para lograr el objetivo.

La Máquina ya se ha estado moviendo para tener varios refuerzos para la siguiente temporada. Entre varios de los fichajes que podría hacer el Cruz Azul para la próxima temporada, es que podrían traer de regreso a uno de los ídolos de la novena. Uno de los jugadores claves para acabar con la sequía de los celestes.

Después de la eliminación del América en las semifinales, el club buscaría hacer una limpia para volver a buscar el campeonato la siguiente temporada. Por lo que varios jugadores saldrían, uno de ellos podría ser Jonathan Rodríguez. Ahí es donde entraría el Cruz Azul, que intentaría traer de regreso al delantero.

Una gran noticia para la afición celeste que podría ver a uno de sus ídolos de regreso que los ayudó a ser campeones. Ahora todo quedará en manos de la directiva del Cruz Azul para buscar cumplirle el sueño a sus aficionados de ver al delantero uruguayo defender los colores una vez más.

Cabecita Rodríguez en Cruz Azul

El Cabecita Rodríguez se convirtió en uno de los ídolos de la la afición celeste al ser una de las piezas claves para acabar con la sequía del Cruz Azul. En su tiempo ahí, disputó 108 partidos, donde consiguió anotar en 50 ocasiones y dar 12 asistencias.