Buenas noticias para el experimentado lateral mexicano, Andrés Guardado, este jueves se dio a conocer que el 5 veces mundialista con el Tri, finalmente llegó a un acuerdo con el Real Betis, para extender su contrato por un años más.

Con esta decisión, Andrés pone fin a la ola de rumores que circulaban tanto en redes sociales como en medios de comunicacion, que colocaban al carrilero en varios equipos de la Lig MX y hasta de la MLS.

No más rumores

La información fue confirmada por José Espina del Diario AS de España, que asegura que entre el club verdiblanco y el veterano mexicano, ya hay un acuerdo y será en las próximas horas cuando se dé anunci oficialmente la extensión del vínculo.

Desde su llegada al club en 2017, Guardado ha destacado en el terreno de juego y actualmente se consagra como uno de los jugadores extrajeros con más juegos en la Liga Española, además de ser uno de los capitanes del club bético.

Semanas atrás, Andrés estuvo en boca de la prensa internacional, en medio de rumores que lo separaban de su querido Betis; sin embargo, con este nuevo anuncio, hay Guardado para rato y su salida del club verdiblanco no se ve en el horizonte por el momento.

Guardado, de 36 años de edad, anunció su retiro oficial de la Selección Mexicana hace pocos días, con lo que pone final a una imborrable trayectoria vistiendo los colres del Tti.