Despedir a un técnico no suele ser un proceso rentable para un club. Es lo que ocurre con el caso del despido de Víctor Manuel Vucetich de Rayados de Monterrey, tras quedar eliminados por Tigres en semifinales.

Pese a ser el mejor equipo de la fase regular, la directiva decidió prescindir de los servicios de su técnico. Aunque el Rey Midas cuenta con un contrato que involucra mucho dinero, por lo que no resultará fácil resolver el finiquito.

¿Cuánto le cuesta a Rayados el despido de Vucetich?

Pese a que nadie hubiera creído en un despido de Vucetich, tras la fase regular, ya se produjo esta decisión. Ahora, es momento de resolver los temas contractuales con el antiguo técnico, antes de pensar en quién puede ser el relevo.

En este sentido, quedó estipulado que el sueldo anual del entrenador sería de 1.8 millones de dólares. Como quedaban 6 meses para el cumplimiento de su contrato, el conjunto de Rayados deberá desembolsar un total de 900 mil dólares. ¡Un dineral!

¿Qué técnicos suenan para dirigir a Rayados?

Ante la salida de Vucetich, son muchos los nombres que se barajan para asumir el puesto. Desde personajes conocidos en el fútbol mexicano como el Tano Ortiz hasta un Gabriel Milito con recorrido en Argentina, pero que no tiene experiencia en la Liga MX.

Otros nombres que se han barajado han sido los de Juan Carlos Osorio, Hernán Crespo, Walter Erviti, entre otros. Ahora bien, legue quien llegue, ¿terminará cobrando una cantidad similar a la de Vucetich?