¡No te vayas a cae…! Y se cayó, así le pasó a un aficionado del América y su brutal caída en pleno juego de la Liga MX en el Estadio Alfonso Lastras.

Presuntamente el video sería tomado el día de los Cuartos de Final de Ida del Torneo Clausura 2023 entre los azulcremas y el Atlético de San Luis y este suceso ya está dando la vuelta al mundo.

Es tanto lo viral del hecho que resulta increíble que no haya pasado a mayores. Afortunadamente así fue y aparentemente el joven solo fue detenido.

El video fue captado por otro hincha que posiblemente sabía de las intenciones del águila. La cosa es que no sabría que terminaría sufriendo las consecuencias de la seguridad.

El video del aficionado del América y su caída en el Estadio Alfonso Lastras

En el video se puede apreciar como el aficionado del América planea invadir la cancha pero un elemento de seguridad le provoca la caída.

Tras tomarlo de uno de sus pies, la persona cae a lo que es como un canal de agua estancada que separa las tribunas del campo, causando así las risas y burlas en las redes sociales.

No hay una versión totalmente oficial de lo que sucedió después con el aficionado, pero posiblemente la magia de las redes sociales pueda dar respuesta.

Este suceso quedará marcado para la posteridad. Lo curioso es que fueron los mismos seguidores americanistas quienes le dieron bola.

Por eso la lección de vida es mejor quedarse en sus asientos y alentar al equipo. No hay necesidad de andarse brincando a la cancha para llamar la atención.