Lionel Messi lo volvió a hacer, una vez más, ha llevado a Argentina a una final de Copa del Mundo. Qué curiosa es la vida, que cuando todos pensaban que la carrera del GOAT tenía las horas contadas, a Leo se le ocurrió volver a sacar su prime. Lo que está haciendo a sus 35 años es tremendamente increíble.

El “10” se rifó un gol y una asistencia con la que mostró el camino a la final. Su golecito fue de penal, el único rubro en el que no es el mejor, pero lo firmó. Pero lo de su asistencia fue como recordar a ese Messi de 2015, cuando tomaba la pelotita y se quitaba a todo el equipo. Tomó la pelotita y sacó a bailar a Gvardiol, un central de 20 años. Lo de Messi fue maravilloso y por eso fue nombrado el MVP de la semifinal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: el bestial mensaje de Luis Suárez a Messi por su pase a la final del Mundial

Argentina se cepilló de manera clara a Croacia con un Messi incontenible. Y como no podía ser nadie más, Leo fue nombrado el mejor jugador del partido. Ojito que Julián Álvarez también se aventó el partido de su vida con Argentina, pero lo de Messi es otro nivel.

Messi y el Kun Agüero, siempre inseparables

Y para que todo fuera todavía más especial, uno de sus mejores amigos en el futbol y en su vida, el Kun Agüero, fue el encargado de entregarle el premio. Además, el Kun le dedicó unas palabras en su cuenta de Twitter, que nos sacan las lagrimitas de cocodrilo. ¡Qué grande eres, Kun!

“Es una alegría inmensa darte este premio, Leo. Te lo mereces, amigo. Te quiero. ¡Un pasito más, vamos Argentina Carajo!”

Que recuerdos nos trae al ver a estos dos fenómenos del futbol argentino. Cuántos goles no le regalaron al mundo, a sus equipos, a la Argentina. Lamentablemente problemas de salud hicieron que el Kun hoy no estuviera en la cancha, pero si estuviera sano, seguramente hubiera estado rifando al lado de mi Leo de toda la vida.