Hace apenas unas horas finalizó la temporada 2023/24 de la Premier League y Raúl Jiménez puede estar orgulloso de lo que hizo. Es que, más allá de que finalizó con un doblete ante el Luton Town, consiguió romper dos récords que todavía tenía Chicharito Hernández.
La temporada de Raúl Jiménez comenzó bastante movida, pues dejó el Wolverhampton para mudarse al Fulham, equipo en el que no la pasó nada bien en las primeras jornadas. Sin embargo, con minutos y la confianza del entrenador, Jiménez consiguió reencontrarse con el gol.
Más allá de las lesiones, el Lobo de Tepejí consiguió cerrar la temporada con siete goles y parece que se reencontró con el nivel que supo mostrar en sus épocas de oro en los Wolves. Y, no solo eso, sino que consiguió adueñarse de dos registros que, hasta hace unas horas, eran de Chicharito Hernández.
Con su doblete de hoy, Raúl Jiménez se convirtió en el mexicano que más goles ha producido alcanzando la marca de 65 goles (47 goles+18 asistencias), mientras que Chicharito tenía 63 goles aportados (53 goles+10 asistencias).
Al mismo tiempo, Raúl alcanzó los 159 partidos en la Premier League, superando así la marca de 158 juegos que consiguió en sus pasos por el Manchester United y el West Ham United. Con chances de seguir en la Premier League, ¿seguirá aumentando sus números en la liga inglesa?
Los números de Raúl Jiménez en la temporada
Desde su llegada a Fulham, Raúl Jiménez participó de 29 partidos en total entre competencias locales y Premier League. Al mismo tiempo, el ex Atlético de Madrid anotó siete goles, un número algo bajo, pero bueno teniendo en cuenta que estuvo mucho tiempo lesionado.