El cierre de la primera temporada de Raúl Jiménez en el Fulham tuvo un final feliz. Es que, luego de varias semanas fuera de las canchas por lesión, el Lobo de Tepejí se destapó en la última jornada y anotó un doblete contra el Luton Town.

Mudarse de un equipo a otro nunca es una tarea sencilla sin importar que tan bueno seas. En sus primeras semanas en el Fulham, Raúl Jiménez la tuvo complicada, pero una vez que agarró ritmo, empezamos a ver a aquel Raúl que brilló en los Wolves.

Lamentablemente para él, una lesión muscular lo apartó de los campos de juego por un buen tiempo y, para empeorar todo, Rodrigo Muniz había encontrado una gran forma, lo que complicó aún más su regreso a la titularidad. Sin embargo, en el cierre de la temporada, Marco Da Silva decidió darle a Raúl una chance como titular.

Y, por suerte, el delantero de la Selección Mexicana aprovechó la chance y anotó un doblete. En la visita del Fulham al Luton Town, Raúl Jiménez anotó su primer gol faltando apenas minutos para el cierre de la primera mitad. Harry Wilson envió un centro hacia la puerta del área y, con un remate al ras del césped, Jiménez puso el 2-1 a favor del Fulham.

Como si eso fuera poco, apenas cuatro minutos después de que comenzó el segundo tiempo, Raúl volvió a anotar. A los 48 minutos, Reid envió un centro al área que entró al delantero mexa, que le ganó en altura a sus rivales y puso el 3-1 en el marcador para darle al Fulham la última victoria de la temporada.

Los números de Raúl Jiménez esta temporada

Desde su llegada a Fulham, Raúl Jiménez jugó 29 partidos en total entre competencias locales y Premier League. Al mismo tiempo, pudo aportar siete goles, algo bajo, pero bueno teniendo en cuenta que estuvo mucho tiempo lesionado.