¡Todos fuimos el Tata Martino! El director técnico de la Selección Mexicana reaccionó a la derrota que sufrió Argentina ante Arabia Saudita, durante su debut en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Previo a comenzar el duelo ante Polonia, el estratega argentino habló del resultado de su país ante el conjunto árabe, señalando que en efecto “fue una sorpresa”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alexis Vega llora de emoción al cantar el himno nacional en Qatar 2022 | VIDEO

“Siempre dijimos que las sorpresas se pueden dar, la de hoy fue una sorpresa muy grande, debemos sacar adelante nuestro partido para ver después en qué situación estamos parados”

Gerardo Martino a TUDN

El director técnico del Tricolor es consciente de que al inicio cada país depende de sí mismo, pero al pasar los partidos, el panorama puede modificarse.

Tata Martino señala que un Mundial “no es para cualquiera”

El estratega argentino está convencido en que disputar una Copa del Mundo no es para cualquier país, por lo que valora la oportunidad de estar nuevamente en una justa mundialista.

Fueron cuatro años de diferentes momentos, se sufre mucho para llegar a una Copa del Mundo, solo falta recordar los equipos importantes que no están, jugar un Mundial no es para cualquiera”, añadió.

Guillermo Ochoa minimiza derrota de Argentina

El portero de la Selección Mexicana también habló de la derrota de la Albiceleste, la cual minimizó, pues se concentra en cada partido, por lo que primero pensó en Polonia y posteriormente lo hará en Argentina.

“En Mundiales todo puede pasar, ya lo hemos visto antes, por supuesto que fue un resultado sorpresa, pero no podemos detenernos a ver los resultados. Debemos ir partido a partido, veremos al final los números que consigamos para avanzar, es la clave”

Guillermo Ochoa a TUDN

Será el próximo sábado 26 de noviembre cuando la Selección Mexicana se mida ante Argentina, país que llegará con la necesidad del triunfo.