La Selección de Uruguay terminó tercer en el Grupo H y solo le faltó un gol para avanzar a los octavos de final de Qatar 2022. Los juanáticos uruguayos están muy enojados y piden que se cambie de técnico después de este fracaso. Para la buena suerte de Diego Alonso, no todos están en su contra porque uno de sus convocados salió en su defensa.

Según EFE; Ronald Araújo está de vacaciones y se tomó el tiempo de pasar por Uruguay aprovechando los medios de comunicación que lo esperaban dijo que espera que el actual estratega se quede.

“Claro que quiero que se mantenga Alonso porque le tenemos mucho cariño y desde llegó nos ha ayudado mucho. Estoy contento con él”

Ronald Araújo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Luis Enrique se despide de España con bella carta

El defensa del Barcelona fue parte de los convocados Charrúas para la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero no tuvo acción en ninguno de los tres partidos que jugó su Selección.

Ronald viajó después del Mundial a España para seguir trabajando en su recuperación y pudo entrenar con unos compañeros.

Los fracasos en Qatar 2022

Uruguay se metió en la lista de selecciones que no pensábamos que se irían en la fase de grupos. Aquí te recordamos otros combinados que se fueron antes de tiempo:

Bélgica

Alemania

Dinamarca

México