Desde que los organizadores de Qatar 2022 confirmaron que la venta de cerveza en los estadios y sus alrededores está prohibida, muchos aficionados se preguntan en qué zonas será la venta de alcohol.

Y es que, desde que se anunció a Qatar como la sede del Mundial 2022, quedó claro que iba a haber bastantes restricciones, entre ellas la venta y consumo de alcohol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mermado por una lesión: así jugará Raúl Jiménez su tercer Mundial

Es por eso que, los que disfrutan de echarse una bien fría mientras disfrutan del futbol, tendrán que acudir a los sitios autorizados para la venta y consumo de alcohol.

¿Dónde comprar bebidas alcohólicas en el Mundial?

Únicamente las personas que puedan acceder a un hospitality o zona VIP podrán consumir bebidas alcoholicas dentro de los estadios.

Otra de las opciones que hay para el consumo de alcohol será el FIFA Fan Fest, el cual está patrocinado por una cervecera, que es socio comercial de la FIFA, en donde además de los partidos del Mundial podrán disfrutar de música y juegos.

El FIFA Fan Fest, ubicado en en el parque Al Bidda, de Doha, tiene una capacidad para más de 40 mil personas.

La tercera y última opción que tendrán los fanáticos para poder consumir bebidas alcohólicas serán los hoteles internacionales, pues son los únicos que cuentan con permiso para la venta de todo tipo de alcohol.

¿Cuánto cuesta una cerveza en Qatar 2022?

Tomarse una cerveza en el FIFA Fan Fest de Qatar 2022 no será nada barato, pues de acuerdo con reportes desde tierras mundialistas, el litro de cerveza costará 28 dólares, el equivalente a 550 pesos mexicanos.

Con esa cantidad, un amante a la chela en México podría comprarse tranquilamente dos cartones de 24 chelas (de 355 mililitros).