¿Un metaverso en el futbol? Sí, así presentó Nike su espectacular comercial para la Copa del Mundo de Qatar 2022, que ya arrancará el próximo domingo 20 de noviembre.

La marca deportiva se lució con el comercial de 4 minutos y medio, en donde presentó a grandes estrellas del deporte internacional, tanto varonil como femenil.

Algunos de los futbolistas que fueron partícipes del comercial, tendrán presencia en la justa mundialista, como Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo y su desgarrador discurso sobre la muerte de su hijo

La magia del Footballverse comenzó cuando las figuras del futbol en la actualidad se encontraron con exjugadores que marcaron época y se consolidaron como leyendas, como Ronaldinho y Ronaldo.

En el video podemos observar a un grupo de científicos que se encuentra en un laboratorio secreto en Suiza, siendo ahí en donde ocurre el encuentro entre exfutbolistas y jugadores en activo.

Los científicos logran descifrar el código, que los lleva a la fórmula para la batalla definitiva de todas las generaciones del futbol, pues solo con presionar un botón lleva a jugadores legendarios del pasado y presente.

Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, Ronaldo, Ronaldinho, Alex Morgan, Virgil Van Dijk, Sam Kerr, Kevin de Bruyne, Leah Williamson, Phil Foden, Carli Lloyd, CR Jr., Shane Kluivert y Edgar Davids, son las personalidades que protagonizaron el comercial de Nike.

Qatar 2022, a la vuelta de la esquina

La Copa del Mundo está a nada de iniciar oficialmente, por lo que millones de aficionados esperan con ansias todos los partidos que seguramente emocionaran.

Selecciones como Francia, Argentina, Brasil, Bélgica, son favoritas a coronarse, pero como cada Mundial, seguro habrá una sorpresa.

En cuanto a la Selección Mexicana, no atraviesa su mejor momento; sin embargo, buscará dar la campanada y obtener buenos resultados, aunque el panorama no luce nada alentador, con un complicado grupo donde se medirá a Polonia, Argentina y Arabia Saudita.