Desde que anunció que la Copa del Mundo iba a tener como sede Qatar, sabíamos que los juanáticos que viajaran a Medio Oriente se tenían que aplicar con las reglas. Una de ellas era la venta de cerveza, primero se dijo que no se iba a vender en los estadios, pero luego dijeron que sí. Ahora lo que se sabe, es que será toda una aventura encontrar una chelita en Qatar 2022.

Según New York Times; las autoridades de siguieron la orden de la familia real Qatar de esconder lo mejor posible los puestos donde se vendan las cervezas porque se supone que es un problema comercial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los jugadores convocados que no representarán al país donde nacieron

La cervecera que es uno de los patrocinadores más importantes para la Copa del Mundo es Budweiser. Entonces, los organizadores deben de buscar un equilibrio para que esta compañía y la familia real de Qatar estén felices.

Este medio norteamericano también dijo que la familia real del país anfitrión tienen miedo de que la presencia de bebidas alcohólicas en los estadios alteren el orden público.

¿Cuándo inicia Qatar 2022?

El Mundial comienza este domingo 20 de noviembre a las 10:00 hrs. (Hora del Centro de México) con el partido inaugural entre Qatar y Ecuadoren la cancha del Estadio Al Khor.