La Copa del Mundo de Qatar 2022 está a nada de iniciar y nadie se quiere perder la justa mundialista. En la Ciudad de México vamos a tener un espacio donde todos los juanáticos podrán gritar los goles a todo lo que da. Aquí te decimos todo lo que debes de saber sobre este FIFA Fan Fest en México.

El Corona FIFA Fan Fest se llevará a cabo en el Monumento a la Revolución, un lugar histórico para todos los mexicanos. En esta zona podremos disfrutar de varios juegos en una pantalla gigante. Lo más importante es que los aficionados no deben de gastar un solo peso si quieren ir, solo deben registrarse en la página web.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIFA destaca a los mejores mediocampistas para Qatar 2022 y ponen a un crack mexa

Se espera que en los 29 días que dura la Copa del Mundo, el Monumento a la Revolución reciba a 10 mil juanáticos al día para que vean toda la magia de los mejores cracks que buscan ganar el Mundial.

Es la primera vez en toda la historia de un FIFA Fan Fest que se llevará a cabo fuera del país anfitrión y además de México, este puente hacia Qatar 2022 estará en otras cinco ciudades del mundo. Rio de Janeiro, Sao Paulo, Londres, Seúl y Dubaí también tendrán este evento.

Este Fan Fest tendrá de todo para la comodidad de los aficionados: partidos, comida, actividades de entretenimiento y deportivas, y presentaciones de grandes artistas.

¿Cómo me registro para ir a este pedacito de Qatar 2022?

Es muy fácil mi querido juanitolover. Lo que debes de hacer es entrar a la página de fifafanfestivalmx.com y registrarte para poder ir este evento que une a todos los fanáticos amantes al futbol.