¡Ni en España entienden! La victoria de Argentina contra nuestro Tri dio la vuelta al mundo. La genialidad de Leo Messi puso a sus defensores agrandados como pavo real enseñando su plumaje, y sus detractores aprovecharon para decir que la Albiceleste no está jugando su mejor futbol, y uno que otro culpa a Martino y al esquema táctico que planteó en el Lusail Stadium.

Dentro del debate de análisis después del partido, un periodista de España dejó en claro que la Argentina no jugó muy bien, pero que el rendimiento de nuestro país fue bastante pobre.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Muy sonriente? Tata Martino es captado con Scaloni tras derrota del Tri

Explotó contra Martino

En el programa de El Chiringuito, Diego Plaza habló un poco sobre el partido y dijo cosas muy acertadas, primero que Argentina no hizo un partido muy bueno, y es cierto, antes del gol de Messi, México se paró bien en defensa y evitó que el tridente se sintiera cómodo.

Pero también le mandó un mensajito al Tata y a la Federación Mexicana por lo timorato que se vio Martino en el segundo tiempo. Ojo lo que dijo.

México pecó en defender

Antes de que Leo abriera el juego con una genialidad, México estaba a punto de hacer cambios en ofensiva, pero minutos antes ya se avecinaba una tragedia, Lozano y Vega ya defendían en su propia área y parecía que era cuestión de tiempo que cayera el primero para Argentina. En alguna transmisión alguien dijo que si planteas un juego para empatar, lo más probable es que lo pierdas, y a Martino le pasó.

Ahora, México se juega la vida contra Arabia Saudita, y dependemos que lo que pase en el juego contra Argentina y Polonia. Esta tragedia se avecinaba desde los partidos previos, incluso en todo el octagonal final, y si bien no se veía un panorama lindo para nuestra Selección, lograron decepcionar a una afición que cada cuatro años deja todo por verlos triunfar.