¡Ya no quiero ser la burla! Cada que paso algo bueno o malo en el mundo del futbol, los memes siempre estarán presentes para sacarnos una risa en un momento de tensión. Pero con nuestro Tri ya se nos fue la mano, y es que la derrota contra Argentina ha ocasionado muchas emociones en todo México.

Tristeza, enojo, impotencia y muchas, pero muchas risas se han generado tras el juego entre México y Argentina, y uno de los centros de las burlas es Guillermo Ochoa, todo gracias a una foto donde se le ve derrotado después de alguna jugada del encuentro. En internet ya le pusieron nombre a la foto y se compara con escenas de otras películas.

TE PUEDE INTERESAR: Prensa china asegura que Memo Ochoa es una estrella de cine de su país

‘La pose de la derrota’ llegó a México

La foto es una joya y el ingenio de la bandita mexicana no se hizo esperar y lo comparó con la escena mítica de Toy Story cuando Buzz Lightyear pierde un brazo luego de intentar escapar, o cuando Thanos sacrifica a su hija Gamora para conseguir una Gema del Infinito, todos tienen la misma pose, incluso Paco Memo en esa foto.

El ingenio de los paisanos no para y le han encontrado miles de comparaciones a esa foto. Esperemos que nuestro Paco Memo se lo tome de buen humor, porque con este meme no se trata de decir que por su culpa cayeron los goles, al contrario, gracias a él, México tiene una pequeña chance de estar en octavos de final.

El Tri, a prender las veladoras

Es momento de que México esté en esa parte del Mundial con las veladoras prendidas, las calculadoras a mano y los dos partidos en simultáneo. Hay que estar muy atentos a lo que pueda pasar entre Argentina y Polonia y luego ver, si de chiripa, le sacamos una victoria a Arabia Saudita. Pero mientras, hagamos también nuestra ‘Pose de la derrota’ para estar en solidaridad con Ochoa.