Memo Ochoa nos está llenando de sorpresas esta semana, primero el paradón a Lewandowski, y ahora del otro lado del planeta revelaron que es una estrella del cine chino.

Así es Juanáticos, nuestro Memito está siendo todo un fenómeno, a tal grado de que ya lo comparan con un famoso actor local, quien lleva por nombre Zhenyu Wu.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Limón a la herida! Mexicanos trollean a Lewandowski con recadito de Ochoa

Reveló la cuenta de AS Hanzhi Wu, después de que reporteros chinos asistieran al entrenamiento de la Selección Mexicana previo al duelo ante Argentina. Y quienes enseñaron a la prensa mexicana el parecido entre dicho actor y el canterano de las Águilas del América.

Los medios asiáticos aseguran que para ellos el guardameta mexicano es igual al histrión: “Son idénticos”. Mientras que los aztecas no le ven tanta similitud.

La historia es que los periodistas se acercaron con el staff de la Selección Mexicana, les contaron la calidad de ídolo que tiene ‘Memo’ en China.

Ante esto, Memo se enteró de que tiene un gemelo, pero está en “chino” verlo pues está del otro lado del globo.

“En el Mundial de Brasil 2014 fue muy sorprendente verlo. A partir de ahí, mucha gente comenzó a seguirlo. Es un icono para los aficionados al fútbol. Por eso estamos aquí, para enviarles estos saludos a nuestros televidentes”, relata Hanzhi, uno de los periodistas chinos que confirma el parecido.

Memo Ochoa, ídolo de las masas

Paco Memo se ha convertido en estrella e ídolo de miles, y más porque sus actuaciones en Copas del Mundo ha sido más que destacada. Incluso ha sobresalido tanto que ha sido considerado de los jugadores más destacados.

Esta vez Memo se ganó el cariño hasta de sus rivales, después del paradón que le hizo a Lewandowski en el debut del Tri en Qatar 2022.