La Canarinha llegó a la Copa del Mundo de Qatar 2022 como una de las favoritas para llevarse el título porque tenían un ataque de miedo comandado por Neymar. En todos los partidos fueron contundentes con el auténtico jogo bonito, pero cuando enfrentaron a Croacia, todo se derrumbó. Brasil quedó devastado después de la eliminación, pero más el crack del PSG.

Según L’Equipe; Ney está considerando en dejar a su Selección durante algunos meses, esto porque se quedó muy desilusionado con el fracaso que sufrieron en el Mundial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El villancico navideño que nació gracias a Messi

Neymar está pasando sus vacaciones en Sao Paulo con sus familiares y amigos para recuperarse después de este golpe tan brutal en su carrera. La Federación ya sabe de esto, pero no quiere presionar a su crack.

El actual jugador del PSG tiene que reportarse con su equipo este 19 de diciembre para preparar la reanudación de actividades en la Ligue 1. París Saint-Germain espera que Ney llegue en mejor estado de ánimo porque lo necesitan para cumplir su objetivo principal, la Champions League.

Neymar y sus números con Brasil

Este histórico de la Canarinha ya empató a Pelé como máximo goleador de la Selección Brasileña y estos son sus números:

124 partidos jugados

77 goles anotados

56 pases a gol dados