Messi parece que sigue celebrando que es el actual Campeón del Mundo. Pues esta vez se habría rayado al hacer tremendo regalo a sus compañeros de la Selección de Argentina. 

Y realmente al enterarnos de lo que les regaló, todos queríamos ser compañeros de Lio. Pues de acuerdo al diario británico The Sun, le regaló celulares hechos de oro a sus colegas sudamericanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Novedades y ausencias! La artillería pesada del Tri, así la convocatoria para Nations League

Así como lo leen Juanáticos, Lio no se pudo ver más espléndido porque sería imposible. Según dicha publicación, Lio les quiso agradecer su trabajo en Qatar 2022. 

¿Qué regalo les hizo Messi a sus compañeros de la Albiceleste? 

Por ello mandó a hacer 35 iPhones con cubiertas de oro. Inversión que le habría costado cerca de 175 mil libras esterlinas, lo que vendría siendo 3 millones 811 mil pesos mexicanos aproximadamente. 

La empresa iDesign Gold fue la encargada de personalizarle los celulares que solicitó Lio, y los cuales cuentan con cierto detalle. Pues llevan el nombre de cada jugador, además de su número y el escudo del equipo.

Fue Ben Lyons, quien ayudó a que el argentino realizara este diseño, y el cual dio a conocer cómo fue que Lio llegó hasta ellos para lograr este regalito. 

Explicó en redes sociales que Messi le externó su deseo de darles un regalo especial a todos los jugadores y el personal de la Selección Argentina por el título del Mundial.

“Lionel no es solo el GOAT, sino que es uno de los clientes más leales de IDESIGN GOLD y se puso en contacto con nosotros un par de meses después de la Final de la Copa del Mundo” 

DISEÑADOR