Las cosas en Pumas no están caminando nada bien, aunque se empeñen en demostrar lo contrario. Pues el sistema de Rafa Puente de plano no embona en la esencia y talento con el que cuentan los felinos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América recibe terribles noticias sobre Zendejas ¿Qué pasó?

Esto desató que en algún momento en el vestidor de los Universitarios se vivieran momentos de tensión, ya que las cosas no les están saliendo como lo tenían presupuestado. 

¿Qué pasó en el vestidor de Pumas? Chino Huerta lo revela

O al menos así lo dejó saber el futbolista de los azuriazules, César Huerta. Quien aprovechó la conferencia de prensa del club para relatar esos instantes en que nadie se quiere ni ver en el vestidor. 

Pero a pesar de ello rescata que son solo eso, instantes, y que a pesar de que no encuentren viviendo su mejor momento, siguen respaldando 100% a Rafa.

Quien no olvidemos, según diversos reportes, ya tendría un ultimátum por parte de la directiva de los Universitarios. 

“La gente puede pensar lo que quiera, sabemos muy bien quienes somos como equipo, estamos muy unidos y sabemos lo que podemos dar, fue una semana difícil, hubo un poco de tensión en el vestidor, pero el vestidor se sentía positivo porque sentíamos que después de ir abajo en el marcador había reacción del equipo, eso nos deja contentos, a Tigres estuvimos a punto de empatar, Necaxa igual y con Mazatlán sacamos el resultado” 

CÉSAR HUERTA

El Chino Huerta también aprovechó que esta mala rachita que no le está gustando nada a sus fans pronto comenzará a disminuir.

Y en lo personal reconoció que sus errores les han costado, pero sabe que el trabajo en equipo es la solución. 

“Son detalles de concentración que no podemos permitir, lo mío fue desconcentración, me calenté, en lo grupal sabemos que trabajar con un hombre menos es dar desventaja al equipo” 

CÉSAR HUERTA

Ya que no olvidemos que Huerta se ganó la expulsión a pulso en la Jornada 7 ante el Necaxa, duelo en el que volvieron a perder, pero esta vez por un marcado de 3-1.