¡No se hizo presente, ni el Soccer ni el Football! Estados Unidos e Inglaterra se enfrentaban y nos regalaron un ríspido empate a sin goles. Este resultado le sirve un poco más al equipo de los Tres Leones que ya contaban con una victoria, pero el Grupo B se puede poner muy bueno.
Inglaterra dominaba, pero no llegaba
En los primeros minutos del partido, Inglaterra tuvo el control de la pelota, pero con muy poca llegada, de hecho, Estados Unidos tuvo las dos claras en el primer tiempo, la primera por parte de McKennie que entró solo en el área grande y mandó un disparo por arriba de la portería.
Antes del descanso, Pulisic se encontró solo en las afueras del área y mandó un zurdazo infernal que reventó el travesaño de Pickford. El equipo de los tres leones no lograba romper la defensa de las Barras y las Estrellas, y nos íbamos al medio tiempo con un empate sin goles.
Estados Unidos puso de lo suyo
Los inicios del segundo tiempo estuvieron bravos para Inglaterra, Pulisic empezó a mover los hilos de la ofensiva americana, pero enfrente se encontraron con el gran Harry Maguire que por arriba cortaba todo. El defensor del Manchester United fue todo un muro y evitaba los remates de Weah, Wright y compañía.
Kane lo intentaba en los últimos minutos, pero nos mostraron una versión completamente diferente a la que vimos con Irán. A Southgate no le salieron los cambios y dejó en la banca a un Phil Foden que podía ser capaz de brindarle otra cosa a Inglaterra, pues ni Saka, ni Sterling, ni Mount anduvieron finos.
Con este empate, Inglaterra se mantiene en la punta del Grupo B, y después la cosa se pone interesante, Irán le sigue con tres puntos, luego Estados Unidos, y Gales al fondo. El equipo de las Barras y las Estrellas se juega la vida contra la Selección dirigida por Carlos Queiroz, que ya demostró que su primer partido fue mala suerte, y que saben jugar bien a la pelota.