El Mundial está con todo, solo una jornada nos separa de entrar en las fases de eliminación directa. Las selecciones se han rifado unos partidazos llenos de goles y para llevar las emociones más allá de la cancha, aquí les traigo una promo que no pueden dejar pasar.

Mis compis de HONOR andan en modo mundialista y quieren premiar a los juanáticos con smartphones y jerseys, lo mejor es que ganarlos es más fácil que meter gol sin portero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Héctor Herrera, el dueño del mediocampo

La dinámica está dividida en dos, una exclusiva para México en la que se regalarán 10 HONOR 70 y otra a nivel global en la que se repartirán 50 jerseys. Aquí te cuento cómo participar:

Lo primero, y muy importante, es que tu cuenta de Instagram debe ser pública y el segundo paso es subir una foto con la playera de tu selección favorita, pero puedes echar a andar tu creatividad porque si no tienes el jersey puede ser con una playera pintada, tatuaje o alguna otra idea que se te ocurra.

Cuando hagas la publicación, esa imagen debe ir acompañada por un mensaje que incluya los hashtags #HONORtobewithyou #JuntosConHONOR #HONORMX. Además, debes etiquetar a 3 amigos y por último seguir la cuenta en Instagram de @honor_mexico.

¿Cómo se entregarán los premios?

Los ganadores se elegirán de manera aleatoria entre todos los juanáticos que cumplan con los requisitos. Si quieres participar por un HONOR 70, tienes hasta el próximo 19 de diciembre y lo mejor es que puedes subir las fotos que quieras para tener más oportunidades de ganar.

Embajador HONOR dentro de la cancha

Además de esta promo, mis compis de HONOR se unieron a Héctor Herrera para hacerlo su embajador. En los primeros dos juegos se rifó como titular, ante Polonia jugó 71 minutos y contra Argentina se echó el partido completo.