Memo Ochoa no quita el dedo del renglón y sigue de necio con que quiere jugar su sexto Mundial en 2026. Y no es que nosotros no queramos Juanáticos, pero la edad es un factor importantísimo que pudiera jugarle en contra. 

Pese a ello, el guardameta del Salernitana ya tiene porristas que no dejan de animarlo para conseguir tremenda proeza. Esta vez llegó un inesperado apoyo desde Europa y sin escalas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Batalla Campal! Checo pelea famoso premio con Messi

Se trata de la gran estrella portuguesa, Pedro Pauleta, quien es uno de los delanteros más históricos de Portugal. Y quién sabe perfecto lo que significa portar los colores de una selección.

Pues lo hizo en 85 ocasiones siendo toda una figura. Además de que es una voz más que autorizada, pues a diferencia de las estrellas de ahora como Messi o Neymar, logró anotar 100 goles con el PSG.

Esta vez el famoso exfutbolista decidió animar a Ochoa para que lograra ese récord de jugar seis Copas del Mundo. En un evento de la Ligue 1 en la Ciudad de México, Pauleta les reveló a nuestros compas de Récord su apoyo para nuestro Memito de toda la vida. 

“Ochoa bate todos los récords como portero, siempre en los Mundiales se hace grande. Para bien del futbol, de México, tener a un portero que cada vez que está en una competición como esa presenta un gran nivel, será bueno para nosotros, para el futbol” 

PEDRO PAULETA

¿Cómo le fue a Memo Ochoa en Qatar 2022? 

La verdad Memo intentó hacer de todo para evitar el fracaso de la Selección Mexicana de Gerardo “Tata” Martino.

Pero prácticamente le fue imposible, pues sus compañeros no ayudaron, incluso hubo algunos como el Piojo Alvarado que salieron al campo de juego ante Argentina con cara de pánico. 

Ante eso, Memo no pudo realmente hacer mucho, pues ese partido fue un parteaguas para el paso de México en el Mundial. Ya que lo que le tocaba era detener las anotaciones y lo intentó. 

Hasta el penal de Lewandowski lo paró, pero no pudo ante los embates del Campeón del Mundo, Messi.