Cruz Azul sigue sin sacar humo blanco en La Noria, y es que a pesar de que Hugo Sánchez parece ser un gran candidato, incluso de los favoritos. El Pentapichichi no anda tan optimista, pero uno que sí lo está es un compañero de él que fue Campeón con el América. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estrella de Chivas se fue de parranda tras vencer a Pumas ¡Con tequila en mano!

Sí, así como lo leen Juanáticos, en esta disyuntiva, un examericanista ya metió su cuchara donde no le llaman. Ya saben cómo son los azulcremas, de vez en cuando medio metichones. 

Hugo confesó que hizo su tarea y realmente todo queda en manos de La Máquina, él se dice más que listo para este puesto. 

 “Yo ya hice mi tarea, en mi cita que tuve con Víctor Velázquez y Óscar (Pérez) y estamos a la expectativa. Estamos listos para cuando tomen la decisión. Abiertamente me dijeron que hay otros candidatos, que quieren saber cuál es la manera de pensar de cada uno desde fuera, para saber qué es lo que está haciendo falta en el equipo y cuáles son las ideas que uno puede traer” 

HUGO SÁNCHEZ

¿Qué dijo el extécnico del América sobre Cruz Azul? 

Durante una charla en Futbol Picante, Mario Carrillo, quien llevó al título al Ame en 2005, habló de lo que debe hacer la directiva celeste para lo que resta del Clausura 2023. 

“La directiva debe tener en claro lo que necesita el equipo, si requieren de una imagen, necesitan de un gran entrenador acorde a lo que es La Máquina. Necesita este entrenador, dimensión. Este equipo cementero no está para estar, es para ganar, para buscar títulos, si lo ven en Joaquín Moreno, sensacional, porque creo que debe ser un gran entrenador. Pero yo creo que lo principal es que lo tengan claro, o dejarlo definitivo y tomar la decisión ya, si tienen dudas que no lo dejen pero que se decidan ya”. 

MARIO CARRILLO, EXTÉCNICO DEL AMÉRICA Y CAMPEÓN EN 2005