Comentaristas y periodistas

América ‘mete’ su cuchara y le dice a Cruz Azul si deben elegir a Hugo Sánchez o quedarse con Joaquín Moreno | VIDEO

El técnico que hizo Campeón al América en 2005 no se contuvo y le dijo a Cruz Azul cómo decidir a su nuevo técnico.

megan negrete
América se mete con Cruz Azul – Imago 7
América se mete con Cruz Azul – Imago 7

Cruz Azul sigue sin sacar humo blanco en La Noria, y es que a pesar de que Hugo Sánchez parece ser un gran candidato, incluso de los favoritos. El Pentapichichi no anda tan optimista, pero uno que sí lo está es un compañero de él que fue Campeón con el América. 

PUBLICIDAD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estrella de Chivas se fue de parranda tras vencer a Pumas ¡Con tequila en mano!

Sí, así como lo leen Juanáticos, en esta disyuntiva, un examericanista ya metió su cuchara donde no le llaman. Ya saben cómo son los azulcremas, de vez en cuando medio metichones. 

PUBLICIDAD

Hugo confesó que hizo su tarea y realmente todo queda en manos de La Máquina, él se dice más que listo para este puesto. 

 “Yo ya hice mi tarea, en mi cita que tuve con Víctor Velázquez y Óscar (Pérez) y estamos a la expectativa. Estamos listos para cuando tomen la decisión. Abiertamente me dijeron que hay otros candidatos, que quieren saber cuál es la manera de pensar de cada uno desde fuera, para saber qué es lo que está haciendo falta en el equipo y cuáles son las ideas que uno puede traer” 

PUBLICIDAD
HUGO SÁNCHEZ

¿Qué dijo el extécnico del América sobre Cruz Azul? 

Durante una charla en Futbol Picante, Mario Carrillo, quien llevó al título al Ame en 2005, habló de lo que debe hacer la directiva celeste para lo que resta del Clausura 2023. 

PUBLICIDAD

“La directiva debe tener en claro lo que necesita el equipo, si requieren de una imagen, necesitan de un gran entrenador acorde a lo que es La Máquina. Necesita este entrenador, dimensión. Este equipo cementero no está para estar, es para ganar, para buscar títulos, si lo ven en Joaquín Moreno, sensacional, porque creo que debe ser un gran entrenador. Pero yo creo que lo principal es que lo tengan claro, o dejarlo definitivo y tomar la decisión ya, si tienen dudas que no lo dejen pero que se decidan ya”. 

PUBLICIDAD
MARIO CARRILLO, EXTÉCNICO DEL AMÉRICA Y CAMPEÓN EN 2005
Guadalajara

Guadalajara
x 2.16 $2160

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Charlotte

Charlotte
x 3.15 $3150

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

64
Botafogo
Botafogo


$61000

Cruzeiro
Cruzeiro


$1030

66
Corinthians
Corinthians


$7000

Fortaleza
Fortaleza


$1666

Leagues Cup

21:30
Cincinnati
Cincinnati



$1820

Juárez
Juárez



$4000

23:50
Guadalajara
Guadalajara



$2160

Charlotte
Charlotte



$3150

00:30
Monterrey
Monterrey



$1880

New York RB
New York RB



$3650

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$1920

Tijuana
Tijuana



$3550

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$2780

Cruz Azul
Cruz Azul



$2300

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1280

Santos Laguna
Santos Laguna



$9500

Brasileirao

21:30
Ceará
Ceará



$4650

Flamengo
Flamengo



$1870

21:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$1960

RB Bragantino
RB Bragantino



$3850

22:30
Vitória
Vitória



$4400

Palmeiras
Palmeiras



$1900

23:30
Internacional
Internacional



$2020

São Paulo
São Paulo



$4100