No Juanáticos, no andamos dopados, es real que Lionel Messi pudiera despedirse del futbol y de la Selección Argentina en el México. Pues no olvidemos que el Mundial 2026 será tripartita pues lo recibirá México, Estados Unidos y Canadá. 

En una charla que sostuvo Scaloni en Italia durante la gala del “Panchina d’Oro”, el entrenador Campeón del Mundo fue muy claro ante la posición de Lio con jugar un Mundial más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Con el pie izquierdo! Así fue el debut del Gullit

Y es que de acuerdo a Scaloni, este ya lo anda candidateando para volver para la Copa del Mundo que se jugará en 3 años. 

“Tener a un jugador como Messi fue, y es, obviamente, una ventaja. Como excompañero entrenarlo es hermoso, veo cómo los demás jugadores lo miran y lo siguen, es el mejor. Estar en el próximo Mundial será decisión de Leo. Si el cuerpo le aguanta, por mí estará allí. Es un jugador que se recordará como Messi en el tiempo, esperemos que por mucho tiempo”. 

LIONEL SCALONI

¿Messi realmente se podría retirar en México? 

Al pobre Lio ya lo anda comprometiendo y realmente no se sabe si estará en condiciones para llegar.

Pero si se diera, podría colgar los botines en México, pues no olvidemos que en territorio azteca habrá diversos partidos de la Fase de Grupos. Si no consiguiera Argentina pasar a la siguiente ronda, podría ser México su última parada. 

Pues el futbolista del PSG ya ha manifestado en múltiples ocasiones que la verdad se le hacía difícil llegar al Mundial en Canadá, Estados Unidos y México, dado que va a estar cumpliendo 39 años. Pero tampoco lo descartó por completo. 

Así que alisten todo Juanáticos, pues realmente la oportunidad de que se retire en México es latente hasta que no anuncie antes que deja el fucho para siempre.