Carlos “Gullit” Peña ahora sí nos tiene sorprendidos a más de uno Juanáticos, pues seamos realistas, después de tantas broncas con el alcohol no creímos que ya nadie lo contrataría. 

Pero no, siempre hay un roto para un descocido, y el mexicano consiguió venderse caro en Emiratos Árabes Unidos. Pues a pesar de las bajas expectativas que ya teníamos en él, logró fichar con el Al Dhaid Sharjah. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estrella de Chivas se fue de parranda tras vencer a Pumas ¡Con tequila en mano!

Y ¿qué creen Juanáticos? YA DEBUTÓ, así como lo leen, nuestro Gullit de toda la vida consiguió sumar minutos en Medio Oriente. Después de un mes de haber sido anunciado como el flamante fichaje del equipo árabe y tres jornadas disputadas. 

¿Cómo fue el debut del Guillit Peña? 

Peña arribo a las tierras lejanas de Aladdino a principios de 2023. Y su debut no fue el mejor de todos pues su equipo perdió. Mientras que el mexa ingresó al minuto 59, momento crucial para su equipo, pues ya llevaban dos anotaciones en contra. 

Gullit entró para ocupar el lugar del brasileño Erick Araujo. Y lo hizo portando su habitual número 27 de toda la vida. Pues no olvidemos que lo portó mientras jugó con los Panzas Verdes de León y con las Chivas de Guadalajara.  

Pese al fracaso en este duelo, Peña no perdió la oportunidad para compartir en sus redes sociales, en especial en sus stories.

Las cuales un día antes del partido usó para invitar a sus fans a estar pendientes porque por fin iba a ver minutos en el Medio Oriente. 

No nos olvidemos que, a pesar de ser la Segunda División de aquel país, el mexa no andaba en un gran momento, pues salió del Vida de Honduras, donde solo consiguió estar tres meses y jugó un total de cinco encuentros.  

Estuvo sin equipo tan solo diciembre y enero. Peña ha pasado por equipos como FAS de El Salvador, Antigua de Guatemala y Vida.