Cody Gakpo se ha convertido en uno de los líderes en ataque para Holanda en el Mundial de Qatar 2022. A pesar de no ser titular en el primer juego, cuando entró, demostró que merecía estar en el 11 inicial al marcar el gol de la victoria.

Van Gaal entendió la indirecta y para el siguiente partido empezó de titular. Gakpo no ha decepcionado, ya que se ha convertido en el goleador de Holanda. Además que ha conseguido marcar en todos los juegos que ha disputado.

Gakpo es una de las joyas holandesas, apenas con 23 años está disputando su primer Mundial. Actualmente juega en el PSV, siendo uno de los líderes en ataque, pero probablemente después de la copa del mundo ya no regrese. Ya que lo han buscado clubes como el Real Madrid, Manchester United o Barcelona.

Es uno de los actuales cracks del Mundial de Qatar 2022, siendo uno de los goleadores del torneo. Con la clasificación de Holanda a octavos de final, podrá seguir sumando en su cuota goleadora y convertirse en el máximo goleador de la copa del mundo.

Cody Gakpo en la temporada actual

Lo que está haciendo Cody Gakpo en el Mundial para nada debe de ser sorpresa, ya que ha estado teniendo una muy buena temporada con el PSV. El delantero ha sido el goleador de su equipo, además que están en los primeros puestos en la liga y avanzaron de ronda en la Europa League.

El delantero del PSV, ha participado en 24 partidos en la temporada en los cuales ha marcado 13 veces y asistiendo en 17 ocasiones. Eso quiere decir que ha participado en más goles que partidos jugados. Una locura de temporada para el holandés. Seguramente no tardará mucho en dar el salto a uno de los clubes grandes en Europa.