Hace apenas cinco meses, la noticia de que Erick ‘El Cubo’ Torres sacó un doping positivo recorrió todo el futbol mexicano. Y, desde que se dio a conocer el resultado el exChivas fue suspendido y está marginado de la práctica profesional. Aunque uno pensaría que buscaría algo relacionado al deporte, el Cubo sorprendió al presumir un nuevo trabajo.

Los últimos meses no fueron nada buenos para el Cubo Torres. Es que, tras dar positivo en el test de dopaje se le aplicó una sanción de 24 meses sin actividad, lo que claramente lo pone en un aprieto económico. Sin embargo, parece que el centrodelantero ya encontró una nueva chamba.

Es que, a través de su cuenta de Instagram, el delantero de 31 años compartió en redes que comenzó a trabajar como agente inmobiliario y parece que le está sacando jugo a sus redes sociales.

“Echa un vistazo a esta Casa de Lujo recién construida ubicada en Playa Samara, Costa Rica, un paraíso tropical dentro de una de las 5 zonas azules del mundo.
Casa Mar ofrece impresionantes vistas panorámicas de la Bahía de Samara mientras te sumerge en un ambiente tranquilo y privado, perfecto para un estilo de vida lujoso y rico en naturaleza
“, escribió en su posteo más reciente en Instagram.

Con esto parece que el exdelantero de Chivas, Pumas y el Herediano encontró un trabajo con el que puede mantenerse a flote mientras espera tener novedades sobre su caso de doping. ¿Podrá acortar su castigo o tendrá que buscar otros trabajos en los próximos años?

Los números del Cubo Torres en Costa Rica

Como futbolistas del AD Guanacasteca, el Cubo Torres jugó 22 partidos, aportó 11 goles y cuatro asistencias. ¿Podrá volver a las canchas luega de su sanción o este es el fin de su carrera?