Después de una excelente temporada con el Feyenoord, todos los ojos de Europa se posaron sobre Santiago Giménez. Es que nuestro Bebote demostró no necesitar tiempo para adaptarse al Viejo Continente y ahora su nombre sonó en varios equipos.

Los aficionados de Cruz Azul ya sabían la calidad que tenía Santi Giménez cuando lo vieron en la Liga MX. Sin embargo, ni bien llegó a Países Bajos, dejó en claro que tiene calidad para dejar su marca en Europa.

Es que, desde que abrió el mercado de pases, son varios los equipos que tuvieron ciertos acercamientos a nuestro Bebote de toda la vida. Pero, por el momento, no han habido ofertas formales.

Y, después de ganar la Copa Oro, su nombre vuelve a figurar en varios equipos importantes del mundo, entre ellos el Tottenham. Es por eso que el Chaco Giménez, su papá, decidió hablar sobre su futuro.

¿Qué dijo el Chaco?

En una charla con ESPN, el exAmérica, Pachuca y Cruz Azul comentó: “Se ha hablado mucho en toda la temporada, es normal que se hable, pero no hemos recibido ninguna propuesta de ningún equipo, y tenemos comunicación importante con Feyenoord y Dennis te Kloese, así que al final veremos que pasa, sabemos que el mercado también es largo”.

“En agosto todavía se pueden mandar ofertas, así que hoy estamos tranquilos, él está tranquilo. Queremos darle tranquilidad y seguridad de los pasos que está dando… No descartamos que pueda llegar una oferta en algún momento, pero hoy es jugador del Feyenoord y está muy contento ahí”, agregó el Chaco.

Con esto en mente, habrá que ver si decide quedarse en el Feyenoord para superar su registro goleador de la temporada pasada y defender el título local. Además, quedándose en Países Bajos tendrá la chance de jugar la Champions League. ¿Qué hará nuestro Santi?