Santiago Giménez es todo un crack dentro del terreno de juego y de eso nadie tiene duda, pues así lo ha demostrado con la Selección Mexicana y con el Feyenoord.

El atacante mexicano vivió su primera temporada en Europa, y no pudo hacerlo de la mejor manera, que siendo campeón de la Eredivisie; convirtiéndose en un elemento clave para su equipo, al no cansarse de hacer goles.

Su gran actuación del Bebote Giménez no tardó en llamar la atención de otros clubes europeos, mismos que mostraron su interés hacia el juvenil en este mercado de verano.

Si bien la intención del jugador azteca es permanecer con el Feyenoord, tampoco están cerrados a una oferta que pueda llegar y que termine convenciendo a todas las partes involucradas.

Tottenham busca ficharlo

Mi Santi Giménez de toda la vida tendría sobre la mesa una oferta no solo tentadora, sino muy seria por parte del Tottenham, equipo que ya busca un nuevo delantero, ante la inminente salida de Harry Kane.

De acuerdo a la información de Jóvenes Futbolistas MX, el cuadro inglés tiene en su lista de deseos a Chaquito Giménez; la fuente señala que el equipo estaría dispuesto a pagarle al Feyenoord 40 millones de euros por hacerse de los servicios del mexicano.

Si bien 40 millones de euros no suenan nada mal, habrá que esperar si el cuadro neerlandés lo acepta, pues pretenderían 50 mde.

Y al parecer el interés va muy en serio, pues el Tottenham ya se habría reunido recientemente con la gente del Bebote Giménez, para iniciar conversaciones ante un posible fichaje.

¿Qué sigue para Santiago Giménez?

Luego de coronarse con la Selección Mexicana en la Copa Oro 2023, el atacante mexicano tomará unos días de vacaciones, para posteriormente reportar con el Feyenoord e iniciar con la pretemporada de cara a la próxima campaña.

Bebote Giménez reportará en los Países Bajos, mientras se define su futuro.