whatsapp.png
Eredivisie

¡Partidazo del Bebote! Así fue el doblete de Santiago Giménez ante el Zwolle | VIDEO

El delantero de la Selección Mexicana consiguió sacarse la mala suerte y volvió a anotar con los colores del Feyenoord.

Santi volvió a anotar goles, algo que no ocurría hace un buen rato
© IMAGO/Box to Box PicturesSanti volvió a anotar goles, algo que no ocurría hace un buen rato

La jornada de la Eredivisie fue un éxito para los futbolistas mexicanos. Es que, aunque temprano en la mañana el PSV del Chucky Lozano consiguió una victoria y se consagró campeón de la Eredivisie, Santiago Giménez cerró la jornada con un hermoso doblete para ponerle fin a su sequía goleadora.

PUBLICIDAD

Luego de la consagración del PSV, el Feyenoord tuvo que saltar al campo de juego con la misión de seguir sumando puntos para mantenerse cerca de la cima. Pero ya sin chances de conseguir el título, Arne Slot decidió salir con un equipo alternativo. De hecho, Santi Giménez ingresó apenas en la segunda mitad.

Sin embargo, necesito apenas unos minutos en el campo de juego para volver al gol, algo que no ocurría hace un buen tiempo. A los 65 minutos, el Bebote ingresó en lugar Ayase Ueda, que había anotado un gol en la primera parte y no tardó nada en poner su nombre en el marcador.

PUBLICIDAD

Es que, apenas dos minutos después, el árbitro señaló un penal y Santi se hizo cargo de la ejecución para poner el 3-0 parcial. Sin embargo, no sería su única participación, pues apenas unos minutos después, Giménez le dio el balón a Geertruida, que anotó el 4-0 y le dio una asistencia al mexicano.

PUBLICIDAD

Finalmente, ya en el minuto 82, Santiago Giménez sacó un zurdazo y, con ayuda de un desvio puso el 5-0 final, selló su doblete y recuperó la confianza goleadora de cara al cierre de la temporada.

PUBLICIDAD

El hecho de que volviera a anotar fue una gran noticia, pues rompió una sequía de seis partidos por la Eredivisie sin anotar un solo tanto. ¿Mantendrá la racha de aquí hasta el final?

El campeonato de goleo sigue lejos

Con este doblete, Santi llegó a los 23 goles en la temporada, una buena cifra, pero lejos de los 27 goles de Luuk De Jong y Vangelis Pavlidis, que comparten el liderato de goleo. ¿Conseguirá hacer historia en las últimas dos jornadas?

Puebla
Puebla
x 2.36 $2360
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.5 $3500
Tijuana
Tijuana
x 2.9 $2900
PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

MT
Sporting Braga
Sporting Braga


$1166

Nacional
Nacional


$21000

46
Leicester City
Leicester City


$23000

Brentford
Brentford


$1090

61
Rennes
Rennes


$1083

Reims
Reims


$46000

77
Freiburg
Freiburg


$1040

Werder Bremen
Werder Bremen


$56000

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$1710

Mazatlán
Mazatlán


$4650

03:00
Puebla
Puebla


$2360

Tijuana
Tijuana


$2900

Liga de Expansión MX

01:00
Venados
Venados


$1360

Alebrijes de Oaxaca
Alebrijes de Oaxaca


$7000

La Liga

20:00
Celta de Vigo
Celta de Vigo


$2100

Osasuna
Osasuna


$5500

Serie A

19:45
Lecce
Lecce


$13000

Udinese
Udinese


$1333

Liga Argentina

20:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$4200

Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$2650

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1870

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$4500

22:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$3350

Platense
Platense


$2560

00:30
Lanús
Lanús


$2280

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3500