¡Buenas noticias! Después de sufrir una lesión terrible en agosto del año pasado, Tecatito Corona volvió a los entrenamientos con el Sevilla. El mexicano se perdió la Copa del Mundo por una rotura de peroné y los ligamentos del tobillo, en lo que era tal vez su mejor momento futbolístico.

El Sevilla no anda muy bien que digamos, y aunque ya se alejó de los puestos del descenso un equipo con esta historia no puede quedarse sin competiciones europeas y el regreso del Mexa puede ser una buena noticia, pero tiempo al tiempo.

NO DEJES DE LEER: Lo ignoró el Tri y ahora jugará en Europa con tan solo 16 años: la historia de Andreas Heredia

Aún no verá minutos

Es una buena noticia, pero calma, juanáticos, apenas se va a juntar para las actividades con balón, nuestro muchacho ya entrena al margen del equipo, pero es un poco normal, después de estar tanto tiempo parado y la terrible lesión, no exageramos cuando decimos que Jesús Manuel tuvo que volver a aprender a caminar.

Es un día de tamaliza muy interesante para el Sevilla, pues al club regresaron a las actividades el Papu Gómez, y Alex Telles. El portugués está en la misma condición de Corona, pero poco a poco el plantel Andaluz está volviendo con sus mejores cracks.

¿Cuál será la nueva competencia del Tecatito Corona?

Sampaoli sabe que en Corona hay un jugador diferente, con regate y con buena técnica con los dos pies. En lo que regresa, el Sevilla hizo oficial la llegada de Bryan Gil, un joven hecho en casa, con un cambio de ritmo muy importante y que ya fue considerado con la Selección Absoluta de España con Luis Enrique, solo tiene 21 añitos.

Ojalá tengamos pronto el regreso se Corona, con 30 años, tiene la oportunidad de regresar con un buen nivel y de apoyar al Sevilla a regresar a puestos europeos. En Europa League se podrá enfrentar contra un paisano, el PSV de Erick Gutiérrez.