Luego de un gran debut en su primera temporada con el Genoa, Johan Vásquez regresó al conjunto genovés en su ascenso a la Serie A. Y, como con Johan en su defensa las cosas han ido muy bien, los italianos decidieron estirar el vínculo del exPumas.

Uno de los pocos futbolistas que emigró en los últimos años y se pudo mantener allí fue Johan Vásquez. El exRayados se mudó a Italia allá por el 2021 y, aunque aportó varios goles y demostraba seguridad, descendió con el Genoa y luego con el Cremonese.

Sin embargo, en el regreso del equipo de Génova a la Serie A, Johan buscó una segunda oportunidad y lo viene haciendo de maravilla. Es que, con sus grandes actuaciones defensivas, los Vecchio Balordo están lejos de los puestos de descenso y se empiezan a asentar en la primera división.

Y, a modo de reconocimiento de su talento, los italianos decidieron renovarle el contrato a Johan Vásquez. “Genoa CFC anuncia que ha ampliado el acuerdo con Johan Vásquez hasta 2027. El futbolista mexicano continúa su aventura con la camiseta rossoblù, con la que hasta la fecha acumula 56 apariciones y ha marcado 2 goles”, escribieron en sus redes sociales.

Johan firmó la extensión de su contrato – @GenoaCFC

Johan firmó la extensión de su contrato – @GenoaCFC

Obviamente, esta parece ser la mejor decisión tanto para el club como para el propio Johan, que encontró la continuidad que necesitaba en Europa.

¿Cuándo volverá a jugar el Genoa de Johan Vásquez?

Después del empate que le sacaron al Genoa el fin de semana pasado, el conjunto genovés estará jugando el próximo sábado 24 de febrero ante el siempre complicado Udinese. ¿Sumarán una nueva victoria?