Comenzó el Apertura 2024 y los distintos futbolistas de la Selección Mexicana ya regresaron con sus respectivos equipos. Uno de los que aún está dando vueltas por el país es Johan Vásquez, que aprovechó sus días de vacaciones para visitar a sus excompañeros y mirar el Pumas vs León.

Pese a que el nivel de la Selección Mexicana en la Copa América 2024 fue muy malo, hubo puntos altos en el equipo. Uno de los jugadores que mejor jugó fue Johan Vásquez, que parece estar atravesando un gran momento de su carrera.

Como el Genoa aún no comenzó la pretemporada, el defensa mexicano aprovechó sus días libres para pasear por la Ciudad de México. Y, ante una nueva jornada soleada en el Estadio Olímpico Universitario, el exPumas dijo presente en CU.

Los aficionados y algunos periodistas lo encontraron en el ingreso al estadio y, además de tomarse fotos, le consultaron por su presencia en CU y qué se siente regresar. “Solo vengo a apoyar y ver el partido. Extrañaba venir acá”, fueron las palabras del defensa justo antes de entrar al estadio.

¿Qué sigue para Johan Vásquez?

El defensor de 25 años seguramente estará disfrutando de algunos días libres luego de una larga temporada con el Genoa y la Selección Mexicana. Después de esto deberá reportar con el conjunto genovés para comenzar la pretemporada.

Sin embargo, en las últimas horas, algunos medios italianos reportaron que el exRayados y Pumas estaría en el radar del Inter de Milán. ¿Seguirá subiendo escalones en la Serie A?