Parece que a Jorge Ruvalcaba le encanta hacer goles en los estrenos. Es que, así como hizo su primer gol en sus primeros minutos con el conjunto universitario, hoy fue él quien adelantó a Pumas en su debut en el Apertura 2024.

Uno de los grandes refuerzos que recibió el conjunto azul y oro de cara a un nuevo semestre era el de Jorge Ruvalcaba. El extremo se había marchado a préstamo al futbol belga, pero ante un fallido año allí decidió regresar.

Como el Chino Huerta aún no juega, pues se sumó hace poco a los entrenamientos, Gustavo Lema le dio la chance a Jorge Ruvalcaba, que sin lugar a dudas la aprovechó.

En apenas 10 minutos de juego, el joven atacante recibió un balón casi sobre la línea de meta del León. Luego de dejar botar el balón, Ruvalacaba saltó y, con una gran volea, consiguió anotar su primer gol en el torneo y adelantó a Pumas.

Con esta anotación no solo consiguió su primer gol en este Apertura 2024, sino que también alcanzó su sexto gol como jugador de la institución universitaria. ¿Podrá seguir haciendo grandes goles a lo largo de este torneo?